Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos, de entre 20 y 22 años, por el crimen a puñaladas de un hombre en el puerto deportivo de Roda de Berà (Tarragona), la madrugada de esta pasado sábado.El primer aviso lo recibió la Policía de la localidad, sobre las dos de la mañana, cuando recibieron una llamada que alertaba de que había una persona herida. Cuando las patrullas llegaron al lugar del suceso localizaron el cuerpo sin vida, con signos de violencia , lo que parecían heridas de arma blanca.Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y sólo pudieron certificar su muerte. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se hizo cargo del caso y, finalmente, este lunes, la Policía catalana ha identificado y detenido a los presuntos agresores de la víctima, que pasarán a disposición judicial en los próximos días. Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos, de entre 20 y 22 años, por el crimen a puñaladas de un hombre en el puerto deportivo de Roda de Berà (Tarragona), la madrugada de esta pasado sábado.El primer aviso lo recibió la Policía de la localidad, sobre las dos de la mañana, cuando recibieron una llamada que alertaba de que había una persona herida. Cuando las patrullas llegaron al lugar del suceso localizaron el cuerpo sin vida, con signos de violencia , lo que parecían heridas de arma blanca.Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y sólo pudieron certificar su muerte. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se hizo cargo del caso y, finalmente, este lunes, la Policía catalana ha identificado y detenido a los presuntos agresores de la víctima, que pasarán a disposición judicial en los próximos días.
La víctima apareció muerta la madrugada del sábado, con signos de violencia
Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos, de entre 20 y 22 años, por el crimen a puñaladas de un hombre en el puerto deportivo de Roda de Berà (Tarragona), la madrugada de esta pasado sábado.
El primer aviso lo recibió la Policía de la localidad, sobre las dos de la mañana, cuando recibieron una llamada que alertaba de que había una persona herida. Cuando las patrullas llegaron al lugar del suceso localizaron el cuerpo sin vida, con signos de violencia, lo que parecían heridas de arma blanca.
Los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y sólo pudieron certificar su muerte. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se hizo cargo del caso y, finalmente, este lunes, la Policía catalana ha identificado y detenido a los presuntos agresores de la víctima, que pasarán a disposición judicial en los próximos días.
RSS de noticias de espana/cataluna