El Real Madrid está iniciando este lunes en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena su andadura en la Copa del Rey con una eliminatoria a partido único ante la Deportiva Minera en la que los de Carlo Ancelotti esperan atar su billete para los octavos de final de la competición del KO. El partido comenzó de manera estupenda para los blancos, que se adelantaron con un gol de Fede Valverde en un remate de volea. Poco después, Camavinga anotó el segundo de cabeza al rematar un centro de Fran García. Antes de la media hora, Güler hizo el tercero tras una conducción en diagonal y un tiro que rozó en un defensa. Ya en la segunda mitad, Modric marcó el caurto tras una buena serie de paredes con Brahim. Solo tres días antes de afrontar el encuentro de semifinales de la Supercopa ante el Mallorca, el conjunto blanco está resolviendo con comodidad un compromiso a priori sencillo ante un rival de la cuarta categoría del fútbol español (Segunda RFEF) que, sin embargo, fue capaz de eliminar en la anterior ronda a todo un Primera como el Alavés, al que derrotó en la tanda de penaltis. A pesar de la carga de partidos, Ancelotti solo ha dejado en Madrid a Courtois, que ha dejado su lugar bajo palos a Lunin, y a Rüdiger, que el domingo se quedó en el interior de las instalaciones realizando trabajo de gimnasio.
Los blancos inician su andadura este curso en la Copa del Rey ante un rival de la cuarta categoría del fútbol español
_
_
Deportiva Minera
DMI
Real Madrid
RMA
Lunes, 06/01/2025
19:00CET
Los blancos inician su andadura este curso en la Copa del Rey ante un rival de la cuarta categoría del fútbol español
El Real Madrid inicia este lunes en el Estadio Municipal Cartagonova de Cartagena su andadura en la Copa del Rey con una eliminatoria a partido único ante la Deportiva Minera en la que los de Carlo Ancelotti esperan atar su billete para los octavos de final de la competición del KO. Solo tres días antes de afrontar el encuentro de semifinales de la Supercopa de España ante el Mallorca, el conjunto blanco deberá resolver un compromiso a priori sencillo ante un rival de la cuarta categoría del fútbol español (Segunda RFEF) que, sin embargo, fue capaz de eliminar en la anterior ronda a todo un Primera como el Alavés, al que derrotó en la tanda de penaltis. A pesar de la carga de partidos, Ancelotti solo ha dejado en Madrid a Courtois, que dejará su lugar bajo palos a Lunin; y a Rüdiger, que el domingo se quedó en el interior de las instalaciones realizando trabajo de gimnasio. Los dos se unen a las bajas de los lesionados David Alaba, Dani Carvajal y Éder Militao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Añadir usuarioContinuar leyendo aquí
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
Flecha
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Deportes en EL PAÍS