El incendio en un colchón este miércoles sobre las 14.00 horas ha provocado el cierre de uno de los accesos a la parada de la L2 de metro de Sant Antoni en Barcelona. Según ha detallado el líder del PP en la capital catalana, Daniel Sirera, el suceso se ha debido a una pelea previa . A través de la red social X, Sirera ha indicado que el barrio es «una bomba de relojería a punto de estallar », y ha criticado la inacción del consistorio ante la creciente «inseguridad» en esta zona de la capital catalana. Ante las llamas y la densa columna de humo, se ha procedido al cierre del acceso por escaleras situado en el cruce entre la Ronda de Sant Antoni y la calle Villarroel, así como el acceso por ascensor, que se ha reabierto sobre las 14.30 horas.Una dotación de los Bomberos de Barcelona ha acudido al lugar para extinguir el fuego y la normalidad se ha restablecido poco después. A través de redes, también algunos vecinos han reprochado lo ocurrido. Entre estos, la plataforma Salvem Sant Antoni , que ha apuntado asimismo que el barrio es una «bomba de relojería», mientras el ayuntamiento «contempla el caos en silencio». El incendio en un colchón este miércoles sobre las 14.00 horas ha provocado el cierre de uno de los accesos a la parada de la L2 de metro de Sant Antoni en Barcelona. Según ha detallado el líder del PP en la capital catalana, Daniel Sirera, el suceso se ha debido a una pelea previa . A través de la red social X, Sirera ha indicado que el barrio es «una bomba de relojería a punto de estallar », y ha criticado la inacción del consistorio ante la creciente «inseguridad» en esta zona de la capital catalana. Ante las llamas y la densa columna de humo, se ha procedido al cierre del acceso por escaleras situado en el cruce entre la Ronda de Sant Antoni y la calle Villarroel, así como el acceso por ascensor, que se ha reabierto sobre las 14.30 horas.Una dotación de los Bomberos de Barcelona ha acudido al lugar para extinguir el fuego y la normalidad se ha restablecido poco después. A través de redes, también algunos vecinos han reprochado lo ocurrido. Entre estos, la plataforma Salvem Sant Antoni , que ha apuntado asimismo que el barrio es una «bomba de relojería», mientras el ayuntamiento «contempla el caos en silencio».
Pese a lo aparatoso del suceso, los bomberos han sofocado las llamas y los accesos al suburbano han vuelto a estar operativos poco después
El incendio en un colchón este miércoles sobre las 14.00 horas ha provocado el cierre de uno de los accesos a la parada de la L2 de metro de Sant Antoni en Barcelona. Según ha detallado el líder del PP en la capital catalana, Daniel Sirera, el suceso se ha debido a una pelea previa.
A través de la red social X, Sirera ha indicado que el barrio es «una bomba de relojería a punto de estallar», y ha criticado la inacción del consistorio ante la creciente «inseguridad» en esta zona de la capital catalana.
Ante las llamas y la densa columna de humo, se ha procedido al cierre del acceso por escaleras situado en el cruce entre la Ronda de Sant Antoni y la calle Villarroel, así como el acceso por ascensor, que se ha reabierto sobre las 14.30 horas.
Una dotación de los Bomberos de Barcelona ha acudido al lugar para extinguir el fuego y la normalidad se ha restablecido poco después. A través de redes, también algunos vecinos han reprochado lo ocurrido.
Entre estos, la plataforma Salvem Sant Antoni, que ha apuntado asimismo que el barrio es una «bomba de relojería», mientras el ayuntamiento «contempla el caos en silencio».
RSS de noticias de espana/cataluna