Fue localizado en el interior del vehículo de su progenitor en un centro comercial de la ciudad Leer Fue localizado en el interior del vehículo de su progenitor en un centro comercial de la ciudad Leer
Apenas unas horas después del trágico suceso ocurrido en la calle Virgen de África, en Algeciras, la Policía Nacional ha detenido al principal sospechoso de acabar con la vida de su madre, tras asestarle 20 puñaladas en torno al cuello y la cabeza, y dejar en estado grave a su padre, ingresado en el hospital de la misma ciudad.
Se trata de un varón de 45 años que fue localizado en el interior del vehículo de su progenitor, en el que se fugó desde el domicilio en el que presuntamente cometió los hechos, cuando se encontraba estacionado en un parque comercial del municipio algecireño.
Tras ser identificado los agentes lo trasladaron al centro de salud Menéndez Tolosa para que fuese valorado por los doctores y posteriormente ha quedado a disposición judicial. Todo apunta a que ingresará en prisión provisional cuando se completen las diligencias judiciales Mientras tanto la investigación se mantiene abierta para el total esclarecimiento de los hechos.
Cabe recordar que el detenido tiene antecedentes penales, algunos relacionados con el consumo de estupefacientes, y también presenta un cuadro médico que apunta a problemas de salud mental.
El Ayuntamiento de Algeciras ha emitido un comunicado lamentando los hechos, trasladando su más sentido pésame a familiares y allegados. Expresa también su apoyo para el marido de la fallecida, cuya vida en principio no corre peligro, y por último muestra su apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad el estado en el trabajo que están llevando a cabo.
Andalucía // elmundo
