Un padre denuncia que su hijo de 11 años fue torturado por un amigo de 12 en Los Barrios (Cádiz): «Le puso el cuchillo en el cuello para que se desnudase y calentó la hoja del cuchillo»

Los dos niños se encontraban solos en la casa del presunto agresor y la pesadilla se prolongó durante más de dos horas Leer Los dos niños se encontraban solos en la casa del presunto agresor y la pesadilla se prolongó durante más de dos horas Leer  

Jonathan, padre de un niño de 11 años, ha denunciado que su hijo fue torturado el pasado fin de semana por un compañero de colegio de 12 en el municipio de Los Barrios (Cádiz). El hombre ha relatado en Espejo Público de Antena 3 el calvario que vivió su hijo el pasado sábado desde que a las 5 de la tarde llegó a la casa del que creía su amigo «desde hacía cuatro años».

«Le puso el cuchillo en el cuello para que se desnude, se desnuda… Le pone un trapo en la boca y empieza a calentar la hoja del cuchillo y a ponerle las marcas del cuchillo por el cuerpo. Lo pone de rodillas, coge un aerosol en forma de lanzallamas, empieza a quemarle el culete, sus partes íntimas, los pies, brazos, cuello», explica Jonathan la tortura a la que fue sometida el menor.

Según explica el padre al citado medio, los dos niños se encontraban solos en la casa y el amigo le quitó el móvil para que no pudiera pedir ayuda. Incluso en un momento, se hizo pasar por él llegando a mandar un mensaje para pedir permiso para quedarse a dormir.

La pesadilla se prolongó durante más de dos horas, hasta las 20:30, cuando el hijo de Jonathan consiguió escapar de la vivienda del que creía su amigo.

Al llegar a su casa y relatar a sus padres lo ocurrido, éstos le llevaron al centro médico y al cuartel de la Guardia Civil, donde el niño ofreció más detalles de lo sucedido. Los agentes y la Fiscalía de Menores están investigando los hechos.

 Andalucía // elmundo

Noticias Relacionadas