Los Mossos d’Esquadra han detenido en la madrugada de este viernes a un menor y cuatro personas han resultado heridas por arma blanca, uno de ellos grave, tras una pelea en la carretera de Barcelona en Sabadell (Barcelona). El altercado se ha producido cuando un grupo de personas, vecinos, han intentado expulsar a otro grupo de un local ocupado.El herido grave ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado siete unidades a la zona, y también han resultado heridas menos graves otras dos personas y un agente de la Policía catalana, leve.El Cuerpo catalán ha desplegado unidades de la Brigada Móvil -antidisturbios- y también a las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO), junto con agentes de los Mossos de las comisarías de Sabadell y Barberà del Vallès (Barcelona).Durante el dispositivo, se han producido lanzamiento de objetos contra el cordón policial y las mismas fuentes han explicado que los Mossos de Sabadell ya estaban trabajando desde hace días sobre el local ocupado. Los Mossos d’Esquadra han detenido en la madrugada de este viernes a un menor y cuatro personas han resultado heridas por arma blanca, uno de ellos grave, tras una pelea en la carretera de Barcelona en Sabadell (Barcelona). El altercado se ha producido cuando un grupo de personas, vecinos, han intentado expulsar a otro grupo de un local ocupado.El herido grave ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado siete unidades a la zona, y también han resultado heridas menos graves otras dos personas y un agente de la Policía catalana, leve.El Cuerpo catalán ha desplegado unidades de la Brigada Móvil -antidisturbios- y también a las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO), junto con agentes de los Mossos de las comisarías de Sabadell y Barberà del Vallès (Barcelona).Durante el dispositivo, se han producido lanzamiento de objetos contra el cordón policial y las mismas fuentes han explicado que los Mossos de Sabadell ya estaban trabajando desde hace días sobre el local ocupado.
BARCELONA
El altercado se ha producido cuando pretendían expulsar a los allanadores de un local
Los Mossos d’Esquadra han detenido en la madrugada de este viernes a un menor y cuatro personas han resultado heridas por arma blanca, uno de ellos grave, tras una pelea en la carretera de Barcelona en Sabadell (Barcelona). El altercado se ha producido cuando un grupo de personas, vecinos, han intentado expulsar a otro grupo de un local ocupado.
El herido grave ha sido atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado siete unidades a la zona, y también han resultado heridas menos graves otras dos personas y un agente de la Policía catalana, leve.
El Cuerpo catalán ha desplegado unidades de la Brigada Móvil -antidisturbios- y también a las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO), junto con agentes de los Mossos de las comisarías de Sabadell y Barberà del Vallès (Barcelona).
Durante el dispositivo, se han producido lanzamiento de objetos contra el cordón policial y las mismas fuentes han explicado que los Mossos de Sabadell ya estaban trabajando desde hace días sobre el local ocupado.
RSS de noticias de espana/cataluna